sábado, 16 de noviembre de 2013

Imágenes. Película del Resplandor hecha por personajes Pixar

Hola Disneyfans, les traigo una nueva entrada sobre esta sexy sección Imágenes, nuevamente la revista cibernetica Es la Moda me ha dejado boquiabierta con sus nuevas y originales fotos de Disney, el día de hoy nos presento sobre como sería la película de "El Resplandor" hecha por personajes Pixar de Toy Story.

Pero antes de continuar, saben... ¿que es El Resplandor? ¿de qué película hablamos?

Antes de ser película era novela, escrita por uno de mis escritores favoritos Stephen King, el mejor escritor de terror de esta época, yo y mi hermano amamos mucho su terror. Vi la película hace un par de años y la verdad sí me asustó jeje, pero no creo que ahora me de tanto miedo como antes, de hecho me he quedado con las ganas de leer la novela, pero ya la leeré en otra ocasión.

La historia trata de que un escritor y su familia se van a vivir el invierno en un hotel, sin saber que en el hotel ocurren cosas paranormales, no tipo Actividad Paranormal ni nada de esas cosas, no, es más bien como cosas ocurridas por el producto de sucesos psicópatas. El niño (hijo del escritor) empieza a tener poderes mentales, los cuales los utiliza para poder ver espíritus, el pasado, presente y futuro, y también comunicarse con el director del hotel. Al mismo tiempo, al papá le empiezan a surgir cosas raras, empieza a tener una actitud de psicópata, asesino, que pretende cosas feas e inclusive matar a su propia familia (su mujer y el niño).

Una muy buena película de terror, de las pocas que hay, amo mucho el terror que inventa el señor Stephen King. Tal vez para los que ya vieron la película podrán disfrutar, apreciar y reírse de las imágenes. Para los que no la han visto, tranquilos no se preocupen, no es tarde para hacerlo, pero les aseguro que se acordarán de ellas.

Los personajes no son complejos, pero como soy buena onda aquí les dejo la lista de personajes: Woody (el papá, Jack Torrance), bebote (el hijo, Danny Torrance), Jessie ¿? (la esposa, Wendy Torrance) y el mono (el director del hotel, Dick Hallorann).



















Bueno eso es todo, comenten para saber su opinión y me despido de ustedes, chao chao.

5 comentarios:

  1. Amy!!! cuanto tiempo hacía que no comentaba por aquí :p
    A mi las imágenes me han dado miedo y me han parecido un poco horribles...me han dado muy mala onda >.<
    Nos vemos Amy :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para entenderla tienes que ver la película, la película es de miedo.
      A mi me hicieron reír porque ya la vi

      Eliminar
  2. Wow se me tenebroso :( , valla son la miedosa mas grande de todo el mundo, vamos a ver si le veo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son padres y divertidas, no sé de dónde le sacan el miedo

      Eliminar
  3. Es muy divertida esta parodia, de las que más me gustan, creo que es genial que encaje tan bien una historia con la otra, yo vi en hbo go El Resplandor y es de mis pelis favoritas, es aterradora, confusa y enrredada, pero tiene un no sé qué que hace que te dé pavor cuando la ves.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar la entrada, pero antes debes de tener en cuenta las siguientes advertencias:

-No insultar a la administradora ni a los usuarios que comentan. ¡Respeta!
-Comentarios que no tengan nada que ver con el blog o la entrada serán eliminados.
-COMENTAR USANDO MAYÚSCULA.
-Evitar faltas de ortografía y gramática. Procura que tu comentario se entienda lo mejor posible.

Evítenos la pena de eliminar este tipo de comentarios o bloquear a los usuarios que no cumplan estas normas.

Atte: La Administradora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...