sábado, 13 de julio de 2013

MI TOP: Canciones de amor

Hola Disneyfans
Me me he puesto romántica y quise compartir con ustedes canciones un TOP de canciones de amor, todavía no pondré de canciones en general porque son muchísimas y no tengo en sí desarrollada la lista, por lo tanto quiero empezar con mis canciones favoritas empezando con las más hermosas y románticas de Disney.
No pondré imágenes, pondré vídeos con las canciones para que las escuchen.
Disfrútenlas <3


12. Ma belle Evangeline
Empezamos con la Princesa y el Sapo, de hecho de todas la canciones esta es romántica y la de Never Knew You, pero no hablaré de las canciones que salen en los créditos, sólo de las que salen en los largometrajes.
La canción pudo haber sido mejor si Ray hubiera hecho referencia a Tiana y Naveen, pero de todas maneras me gusta cuando los dos bailan :) poco a poco se enamoran.
Me dio un poco de tristeza que Ray se enamorara de una estrella, pero me agradó un poco, lo que significa que cualquiera se puede enamorar de quien sea.
El actor no tiene buena voz para cantar y siento que hasta canción le falta más sentimiento para que me toque el corazón y me enamore, pero no se preocupen este TOP mejorará.



11. Volar de amor
Jaja, ya sé que Los Tres Mosqueteros no es un clásico pero de todas maneras me gusta y no podía faltar su canción romántica.
¡Por Dios! Ver a Mickey y Minnie los dos juntos enamorados está asdfghjklñ, mi pareja favorita en uno de sus mejores momentos, me toca el corazón y siento el amor jejeje.
La parte que está asdfghjklñ es cuando Minnie besa a Mickey, no deja de darme cosquilleo y un poquito de felicidad :D



10. Eres tú el príncipe azul 
Es la canción de La Bella Durmiente.
La verdad he escuchado la melodía sin la letra (del clásico de ballet original) y de las dos maneras me gusta, la letra no está difícil de aprenderse, sólo es cuestión que te enamores de ella y la cantes.
Aurora está hermosa y Felipe también además es súper romántico lo de que "Ya nos habíamos conocido antes, una vez en un sueño".



9. Esto es amor
Es el vals que tienen Cenicienta y Encantador.
La letra se me ha dificultado aprendérmela pero la melodía la tengo muy presente.
De niña cuando veía esta escena no le entendía mucho, hasta que crecí y comprendí más a ciencia cierta que era el amor.
De hecho no es de mis favoritas pero lo que más amo es la melodía.



8. Parte de él (repetición)
Si recordamos Parte de él original y la repetición, la original nos habla de libertad y esta versión habla más de amor porque Ariel se refiere a vivir con Eric, pues se ha enamorado de él.
La verdad me gusta más la versión en español de España pero más en inglés, porque la actriz en castellano tiene una voz más dulce que la actriz latina de Ariel.
En este TOP descubrirán que La Sirenita sale dos veces.



7. Nos guiará el amor
El Rey León 2 es de las mejores secuelas de Disney e inclusive tiene buenas canciones (Hakuna Matata es leyenda), pero la mejor de todas es esta.
Es tan cosi y tierno el amor entre Kiara y Kobu, me recuerda mucho al de Simba y Nala pero ese es otro tema.
Esta historia es la adaptación de Romero y Julieta, de hecho ya leí la obra y el amor entre ellos dos no es tan bonito como la gente lo cuenta.
Es hermosa la letra pero la melodía no me convence al tanto.



6. No hablaré de mi amor
¡Esta es la mejor canción de Hercules! Y creo que también de Tatiana (La actriz quien dobla a Meg).
Tiene ritmo y buena letra, pues habla cuando nos enamoramos de alguien y no lo queremos admitir aunque se note.
La tengo en mi IPOD y cada vez que la escucho canto y hasta bailo jejeje.
¡Es una verdadera delicia de canción!



5. Bésala
Como les había dicho, La Sirenita vuelve a aparecer en este TOP.
La verdad entre la anterior y Bésala prefiero más esta porque ya va directamente al tema.
Además, el ambiente que pone Sebastian está buenísimo  ayuda a Ariel a que Eric se enamore de ella.
Jaja lo chistoso es cuando le pregunta diversos nombre y Ariel pone caras de asco jajaja XD
Lo único malo es cuando las malvadas anguilas de Ursula interrumpen el romántico momento.



4. Bella y la bestia son
Está canción es bellísima, buena melodía y buena letra.
Me gusta más en Español de España y en inglés, pero la verdad la prefiero más en los créditos, en inglés es la gran cantante Celine Dion y en español mexicano es Rocio Banquells con uno de mis cantantes favoritos, Manuel Mijares.
De hecho está canción me trae mucho recuerdo, la baile en mi vals de XV años.
Además la escenografía perfecta, porque si se fijan donde bailan Bella y Adam todo (excepto ellos) está hecho en computadora, buena la primera escena en todo Disney y en el cine en usar ese efecto.
Bella se ve hermosa, amo su vestido dorado y su look.



3. Un mundo ideal
Es la canción más famosa de todo Aladdin.
El ambiente se pone completamente romántico y sin interrupciones, Demian Bichir (Aladdin) hizo un buen doblaje al hablar y al cantar.
Que puedo decir, Jazmín y Aladdin se ven guapos en esta escena.
Un gran trabajo hizo la alfombra en sacarlo a pasear en lo más alto del cielo y en llevarlos a dar una vuelta al mundo, pasaron por Egipto, Grecia (La casa de Hercules) y China (La casa de Mulan).
Es una belleza de canción.



2. Veo en ti la luz
Enredados, quien más se podría enamorar con esta canción.
Es hermosa cuando la vi en el cine quedé apantallada y enamorada, se ve hermoso el mar iluminado de las luces y a la misma Rapunzel con su trenza llena de flores.
Es hermosa ojalá en los créditos hubieran hecho una versión de esta canción como La Bella y la Bestia o Un Mundo Ideal de Aladdin.
La canción dice mucho, que los dos al principio no se querían y se enamoran, algo bueno y no típico.
Pero aquí viene la mera-mera la mejor de todas



1. Esta noche es para amar
Así es Disneyfans, ESTA NOCHE ES PARA AMAR ES LA MEJOR CANCIÓN DE TODAS y también del Rey León.
Amo la versión en inglés, de hecho me sé la letra en español mexicano y en inglés.
También me gusta su versión de Elton John, la única que me gusta de él.
También está hermosa la relación de Simba y Nala, de como mejores amigos de la infancia se enamoran.
Al igual que en Volar de Amor está asdfghjklñ cuando Nada le da un beso a Simba, pues hacer una escena romántica entre dos leones no está nada fácil, también por ello está en el primer puesto.
La letra la melodía, toda está perfecto y hermosa, está asdfghjklñ y más asdfghjklñ.

Esto es todo Disneyfans, la verdad me gustó hacer este TOP expresé mi lado romántico, de hecho en mi escuela dicen que soy romántica, pero lo único romántico que veo es esto de Disney XD


¿Qué canción de amor te gusta?

14 comentarios:

  1. Mi cancion faavorita de las que has puesto es:
    Por fin veo la luz ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermosa, bueno nunca la he escuchado en español de España pero se apuesto que se oye igual de hermosa.

      Eliminar
  2. Coincidimos en la primera <3<3<3............ ¡EL REY LEÓN ROCKEA! ¡WAAAA ES LA MEJOR <3<3<3! Siempre que veo ese vídeo termino como Timón y Pumba xD ¡SIMBA Y NALA SON TAN LINDOSSSSS <3! Son demasiado perfectoooooos <3<3<3<3 *u* También me encanta la de Elton John *u* Ese hombre canta demasiado bien, tiene canciones tan feuhfer *u* Por eso me encanta tanto "Can you feel the love tonight?" AHHHH <3
    ¡KOVU Y KIARA! ¡OH, DIOS! ¡LA AMOOOO! Yo la hubiera puesto un poco más arriba x3 Pero es tan... ¡WAAA ES HERMOSA! ¡AMO, AMO, AMO ESA PAREJA *U*!
    Son tan sexys xD
    Un mundo ideal <3<3<3 Uffff *u*!!!!! Como la mayoría de las que pusiste, la tengo en mi celular <3 También tengo la versión majestuosa de la hermosa y angelical Lea Salonga <3 Y de la cantante Celine Dion...¿Esa mujer qué? Yo quiero cantar así xD

    ¡UY! LA DE NE-YO DE "LA PRINCESA Y EL SAPO" NEVER KNOW YOU <3!!!!!!!!!!! ¡OH, DIOOOOS <3! ¡LA AMO CON TODO MI SER! ¡LA LETRA ES PRECIOSAAAA *u*! Me gusta más que la de Evangeline x3 Ne-Yo tiene tan buena voz, ufff jaja <3
    La de "La Sirenita" me encanta <3 Pero me gusta más la versión en inglés por la hermosa y genialosa Jodi Benson <3 Me encanta ella jaja *u*
    La de Hércules... ¡MEGARA, TE AMO xD!

    Todas son hermosamente preciosas <3 Yo hubiera agregado de La Dama y el Vagabundo o la de Pocahontas, la que le canta John Smith pero que no pusieron en la película -.-....... ¡Awww la de Tarzán *u*! Cuando habla de ella y Tarzán ve a Jane y lo está dibujando y... Awww hemorragia nasal xD Incluso hubiera agregado de la primera película de Goofy con Max cantadas por "Powerline" AHHHH jajaja <3
    Y también, bueno ésta no sale directamente en la película, sale en los créditos, pero no importa, es hermosa <3 De "El Jorobado de Notre Dame 2" Interpretada por la preciosa cantante y actriz Jennifer Love Hewitt "I´m gonna love you"... Lloro con esa canción, de verdad XD ¡ES PRECIOSAAAA!
    Y...Bueno, creo que ya xD

    Muy bueno el top x3

    XOXO y más XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fabi, de hecho tuve que leer tu comentario varias veces para que se me quedara grabado y te contestara.

      De hecho en inglés se oyen más hermosas las canciones.

      Jajajaj de hecho sí me di cuenta que me faltaron canciones, pues en basé en un TOP que subió otro Disneyfan que desconozco su nombre.

      De hecho de Tarzan sólo está la de Phil Collins de los créditos, pero esa la incluiré en otro TOP llamado canciones de créditos jajajaja.

      La del Jorobado de Notre Dame 2 sólo la vi una vez y no acuerdo de mucho jejeje no te preocupes, te prometo que la veré y te diré mi opinión.

      Gracias BYE

      Eliminar
  3. a mi me gusta mucho la de "Nos guiara el amor" por alguna razón cuando la escucho toda clase de escenas románticas vienen hacia mi, y hasta llore cuando la volví a escuchar! XD y bueno es que también me llevaron escenas tristes de separación y luego de reencuentros amorosos... jejeje todo un show! hasta me dieron ganas de escribir una historia!! XD y la de Megara!! esa es muy pegajosa o.o es asi, toda linda y se siente como amor no correspondido, por lo que tambien me hace llorar XD
    Y la de un mundo ideal! es una belleza tanto escucharlo como ver las escenas que pasan cuando se escucha :)
    Una genial entrada! <3 saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, este TOP ha sido de los más hermosos que se me pudo haber ocurrido, haré otros iguales.

      Me encantan estas canciones de amor de Disney, bueno también hay buenas de otros cantantes pero Disney es Disney y es tan perfecto en muchos sentidos.

      La verdad me gusta ser romántica.

      Eliminar
  4. Hola Amalia cuanto tiempooo,te echaba de menos =,) al igual que tod@s
    Me encantan:Bella y Bestia,Llegó el amor y la canción de Meg
    AAAAAAKSJFSKFJHGB!!!Me lo ha contado todooo Gema he sido ganador de una de las encuestas ^_^ QUE BIEN,te voy a describir como soy:Pelo castaño natural,largo hasta casi los hombros,con 2 o 3 pelos rubios pero pocos cerca del flequillo (no son mechas es natural),con flequillo hasta las cejas,cejas marrón oscuro,casi como las de Esmeralda pero casi no se me ven,ojos medianos marrones,nariz normal,labios casi como los de Bella,nos parecemos un poco en rasgos faciales,soy algo rellenito pero muy poco jijiji XD y por último tengo una estatura entre media y alta,con una camiseta azul con estrellas azul marino y un vaquero azul y...¡¡¡ALA!!! Ya me tienes ^_^
    PD:¿Voy a salir en la novela?QUE EMOCIÓN!!!Y por donde me envías la imagen,¿la vas a poner en este blog?Y el fondo el castillo de Cenicienta y Henry por la noche y diciendo el castillo de los sueños,por cierto he leído el capítulo 3 y es el mejor de los que has hecho de todos me ha encantado,haber como me imaginas y me dibujas ^_^ Perdón por el comentario tan largo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, bueno así le dicen a los José Marias no sé si así te digan a tí.

      Gracias por volver te extrañábamos, todos obvio tan a salir, gracias por decirme como eres y que quieres, ya tengo el de Monica, solo faltas tú ara hacer una entrada con su premios los voy a entregar esta semana después de cuarto.

      No te preocupes por el comentario largo ;)

      Eliminar
    2. No me digas Chema por favor,lo odio que me llamen así ^_^
      De cuarto te refieres al capítulo ¿no?Lo espero con ansias ^_^

      Eliminar
    3. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHJAAAAA
      aHY QUE ME meo jajajajjaja xD XD jajaja
      Chemaaa jajajajjajajaja
      Igual que aida jajajajajajajajajaja >____< aaaaaaaaaaaaajajajajaja

      Eliminar
    4. Lo siento :( ahora sí me quedó claro, perdón por llamarte así pero tengo una amigo que así se llama y así le dicen.

      Eliminar
    5. No pasa nada ^_^...pero no me llames así ^_^

      Eliminar
  5. hermosas tooodas realmente la musica de las pelis que pusiste son muy buenas a mi me gusta muchisimo la cancion de meg de hercules y la de la princesa y el sapo es muy romantica!!!

    ResponderEliminar
  6. la del primer puesto me saco lagrimas, que recuerdos =)

    ResponderEliminar

Anímate a comentar la entrada, pero antes debes de tener en cuenta las siguientes advertencias:

-No insultar a la administradora ni a los usuarios que comentan. ¡Respeta!
-Comentarios que no tengan nada que ver con el blog o la entrada serán eliminados.
-COMENTAR USANDO MAYÚSCULA.
-Evitar faltas de ortografía y gramática. Procura que tu comentario se entienda lo mejor posible.

Evítenos la pena de eliminar este tipo de comentarios o bloquear a los usuarios que no cumplan estas normas.

Atte: La Administradora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...