sábado, 15 de junio de 2013

MI TOP: Villanas de Disney

Originalmente iban a poner todos los villanos de Disney juntos, pero la lista me quedó un total de 24, así que pensé en dividirlo en dos, villanas y villanos.
Empecé con las villanas de Disney porque son menos personajes, la próxima semana pondré a la parte masculina.
A diferencia de princesa y príncipes, será nivel de maldad en estos personajes porque no tienen nada de bueno, lo malo es que son malo y ninguno es guapo o bella jajaja XD
Comenzamos!!!



10. Madam Mim
Originalmente no la iba a incluir, pero para Disney oficialmente es una villana.
Aparece sólo 15 minutos en la película de la espada en la piedra y no salé más lo cual no se aprecia mucho, además sólo sale en el duelo de magia contra Merlín  sólo por esos cinco minutos se aprecia su maldad la cual para mí es muy escasa, lo que si tiene es locura, en creer que es mejor la magia negra (Un berrinche), su odio al sol y los animales en los que se transforma en el duelo.
No tengo más que decir de ella.

Maldad: Sólo se aprecia en el duelo que dura tan poquito en la película 18%



9. Madame Medusa
La villana de Bernardo y Bianca.
La verdad tuve que investigar sobre esta villana ya que la película llevó muchísimo que no la veo y al igual de Madam Mim, Madame Medusa es una villana oficial, así que tengo que a fuerzas incluirla.
Su diseño me da miedo por sus ojos y sonrisa, parece villana de telenovela.
Es más mala de Madam Mim y se puede apreciar más su maldad, bueno más que maldad es obsesión hacia el diamante, lo cual nos deja a entender que el estar obsesionados con algo o alguien nos lleva a hacer cosas malas de las que jámas penamos que podíamos hacer.
De hecho en consecuencia a esto a Madame Medusa no le importa nada ni nadie, ni la salud, felicidad y comodidad de Penny, nada sólo quiere ese diamante.

Maldad: Su obseción por el diamante, el ojo del diablo 47%



8. Reina Grimhilde
La primera villana de Disney, se puede apreciar en dos versiones, en forma de reina y en forma de anciana, su versión de anciana me causa más miedo que su versión de reina.
Sí es verdaderamente mala que las otras dos, pero su justificación de querer matar a Blancanieves porque es más hermosa se me hace muy tonta, además yo le diría a Grimhilde que no se preocupe por Blancanieves, sino por otras princesas que son más hermosas que ella, además nunca he visto una Blancanieves hermosa y debe de serlo.
Volviendo al tema, su transformación da miedo, hasta al cuervo le dio miedo, y su muerte :S además los buitres que bajaron cuando esta cayó al barranco ya me imagino.

Maldad: Posee mucha magia para lograr lo que ella quiere 50%


7. Reina de Corazones
La reina de corazones que me gusta más su versión y diseño en el clásico que en la versión de Tim Burton, aveces llega a ser chistosa y buena al principio de su participación pero cuando se enoja al final de la película da verdaderamente miedo y su participación también :S en sí esta loca y obsesionada por cortar cabezas.
Podía estar más haya del 7 pero por su poca participación en la película, queda en este puesto

Maldad: A diferencia de los demás habitantes del país de las maravillas ella no está loca, es verdaderamente mala 71%



6. Lady Tremaine
Entre ella y Madame Medusa, ella si es verdaderamente una villana de telenovela por demasiadas razones.
Su diseño es perfecto para ella, además su inteligencia y planes para hacerle la vida imposible a Cenicienta se me hacen sumamente inteligentes y justificables, pero la verdad no me gusta su interpretación en la tercera película porque pierde la esencia y maldad que verdaderamente tiene.
Sí Lady Tremaine es una villana perfecta para la película y para Cenicienta, algo que me gustaría que tomaran las villanas en la telenovelas.

Maldad: Me gusta más en el clásico que en la tercera película 86%


5. Cuela de Vil
La villana más famosa de Disney, creo que muy pocos saben la verdad de la maldad con Cruella, a tenido un montón de participaciones en demasiadas películas de 101 dálmatas y hasta en la serie y House of Mouse. Pero la prefiero más en el clásico
Me gusta su diseño y algo muy característico de ella es su look, en el cual su cabello es mitad negro y mitad blanco (Lo tiene así porque se tomó un bote de pintura cuando era niña).
Esta obsesionada con las pieles de animales, la verdad el abrigo de Cruella me da calor pero es perfecto para ella. Además creo que es de las villanas quien más fuma.
Sin embargo no se aprecia su maldad hasta la mitad de la película, se demuestra que ella secuestró a los cachorros dálmata por querer hacerse un abrigo de piel con ellos :S algo verdaderamente atroz  pero siempre me ha dado miedo cuando persigue a los cachorros y se vuelve loca me da verdaderamente miedo miedo :S

Maldad: Sólo se aprecia hasta el final 85%




4. Yzma
Se me hace una villana muy original para la película, verdaderamente buena (No de bondad), casi ninguna película utiliza ancianas flacas con gran agilidad y feas con f de foca XD
Es como Hades al mezclar maldad con comedia.
Utiliza el morado que es el color de los villanos.
Sus intentos contra Kuzko son sinceramente chistosos y originales, tanto en la película como en la serie.
Su secuaz Kronk no tiene ni una gota de maldad, es sumamente bueno chistoso  simpático, tontillo e inocente es uno de mis personajes favoritos.
Me da miedo, pero no miedo de pelos de punta, sino miedo de asco cuando Kronk la visita a su tienda y se ve desmaquillada y calva :S
Siento que pierde su humor y carisma en las locuras de Kronk.

Maldad: Cuesta trabajo imaginarla completamente mala sin un gota de humor y carisma 82%


3. Gothel
A pesar de ser una villana reciente, en cuanto vi los primeros minutos de la película se me hizo cruel y egoísta el querer capturar a Rapunzel sólo porque tiene el poder de la flor el cual le da belleza y juventud.
Sus intenciones se me hacen más justificables que las de Grimhilde.
Además se me hizo inhumano el encerrar a Rapunzel y aislarla al mundo para que no compartiera la mágica de esa flor, utilizando como excusa que el mundo era peligroso y cruel cuando ella realmente lo era. La utilizara solamente para su beneficio y el decirle te quiero cuando en realidad no la quería ni un poquito, solamente que disfrazó su egoísmo, crueldad y verdaderas intenciones hacia ella con un falso amor.
Su muerte se me hizo muy épica, me llenó los pelos de punta y me agarre fuerte de mi silla.

Maldad: De alguna manera sí lo es pero se aprecia más desde la mitad de la película hasta cuando muere 93%




2. Maléfica
Otra villana famosa de Disney.
Maléfica se me hace una de las villanas más poderosas de toda la franquicia y con un diseño super original. Además siento que en la película es la que tiene más participación que Aurora y Felipe.
La verdad de niña me daba miedo, no la quería ver, sus apariciones se me hacen muy épicas y muy a su estilo, me agarro fuerte cuando tiene hinoptizada a Aurora para que se pinche el dedo, al igual que cuando dice su maldición. La batalla de ella contra Felipe se me hace muy épica, buena en diseño y banda sonora.
Su risa siempre será recordada.

Maldad: Completamente, es la villana más poderosa 98%


1. Ursula
Al igual que Grimhilde tiene dos apariencias, la original y cuando es Vanessa, sin embargo las dos me gustan, la de Vanessa no se aprecia mucho, ademas cuando se ve al espejo da miedo y pavor.
Otra cosa, Ursula es de esos villan@s que consiguen lo que quieren en poco tiempo, lo cual hace que me guste de ella, su intenciones, poderes y planes son absolutamente buenos en la serie, pero son mejores en el clásico.
Cuando se vuelve poderosa se me hace bueno y épico, tiene buen diseño, ambiente, efectos, banda sonora y su muerte increíblemente perfecta y dolorosa, además impacta mucho lo último que le dijo a Ariel antes de morir: "Aquí llegó el amor verdadero".

Maldad: En absoluto 100%


Eso es todo Disneyfans, son muy poquitas pero con los villanos será más larga la lista.

¿Quién es tu villana favorita?

14 comentarios:

  1. Jajajaja coincidimos en bastantes, Yzma me encanta, es genial, y Úrsula también la pondría de primera. También me encanta Gothel, su muerte da escalofríos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo de Gothel como de joven se vuelve anciana y polvo :S

      Eliminar
  2. Todas las que has puesto me gustan, pero creo que mi favorita es la bruja de Blancanieves, le seguiría Maléfica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maléfica es la villana más poderosa de Disney y Grimhilde es la primera villana.

      Eliminar
  3. mmm pues veamos me pareció muy buena la lista! sigo pensando que eres muy mala con Blancanieves! pobrecita :/ a mi si me parece muy linda ^^ , y eso de villanas de telenovela ... la verdad a mi no me gustan las novelas XD y menos la de mis 15 jeje (o nada mas las de aqui). Pero regresando al tema ...mmm creo que pondría en el primer puesto a Grimhilde :3 creo que lleva mucho crueldad dentro u.u
    PD: lei en un blog que la reina roja y la reina blanca de "Alicia en el pais de las maravillas de Tim Burton" son hijas de la reina de corazones :3 , creo que tendría que leer el libro para poder entender mejor las cosas. Por cierto esta película me encanta! pero el clasico :3

    ResponderEliminar
  4. concuerdo contigo, ursula es la villana mas poderosa que las otras, a la villana numero 9 no la ubique buen top!

    ResponderEliminar
  5. Mi única villana de Disney favorita de todas éstas es la reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas...porqué es loca,exagerada y patética..

    ResponderEliminar
  6. Mi top sería:
    1.Maléfica.
    2.La Reina Grimhilde.
    3.Lady Tremaine.
    4.Madre Gothel.
    5.Úrsula.
    6.Madame Mim.
    7.Madame Medusa.
    8.Yzma.
    9.Cruella de Vil.
    10.La reina de corazones.

    ResponderEliminar
  7. Mi top sería:
    1.Maléfica.
    2.La Reina Grimhilde.
    3.Lady Tremaine.
    4.Madre Gothel.
    5.Úrsula.
    6.Madame Medusa.
    7.Madame Mim.
    8.Yzma.
    9.Cruella de Vil.
    10.La reina de corazones.

    ResponderEliminar
  8. Mi top sería:
    1.Maléfica.
    2.La Reina Grimhilde.
    3.Madre Gothel.
    4.Lady Tremaine.
    5.Úrsula.
    6.Madame Mim.
    7.Madame Medusa.
    8.Yzma.
    9.Cruella de Vil.
    10.La reina de corazones.

    ResponderEliminar
  9. Mi top sería:
    1.Maléfica.
    2.La Reina Grimhilde.
    3.Lady Tremaine.
    4.Madre Gothel.
    5.Úrsula.
    6.Madame Mim.
    7.Madame Medusa.
    8.Yzma.
    9.Cruella de Vil.
    10.La reina de corazones.

    ResponderEliminar
  10. Mi única villana de Disney favorita de todas éstas es la reina de corazones de Alicia en el país de las maravillas...porqué es loca,exagerada y patética...

    ResponderEliminar
  11. Ya vieron que la de la bella durmiente haora es de verdad y malefica es Angelina joli

    ResponderEliminar
  12. yo tengo a Lady Tremaine en primer puesto, así como Frollo, no necesita poderes o magia para hacerle la vida imposible a la gente :3

    ResponderEliminar

Anímate a comentar la entrada, pero antes debes de tener en cuenta las siguientes advertencias:

-No insultar a la administradora ni a los usuarios que comentan. ¡Respeta!
-Comentarios que no tengan nada que ver con el blog o la entrada serán eliminados.
-Los comentarios que estén escritos bajo el usuario "anónimo" no serán tomados en cuenta a excepción que dejen una identificación para reconocerlos. (Y en el extremo de los casos serán eliminados)
-Evitar faltas de ortografía y gramática. Procura que tu comentario se entienda lo mejor posible.

Evítenos la pena de eliminar este tipo de comentarios o bloquear a los usuarios que no cumplan estas normas.

Atte: La Administradora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...